Publicite aquí
Noticias

Tiper Autopartes con una gran novedad!

Lo llaman conjunto de dirección y facilita al usuario.

La empresa Tiper, dedidaca a la fabricación de autopartes para el Tren Delantero del automóvil, Pick Up, Suv y Utilitarios; lanza al mercado un novedoso producto llamado CONJUNTO DE DIRECCION. Estuvimos con Nicolás Taranto Gerente Comercial y nos contó de las características del producto y el porqué de su lanzamiento.

 

CR: ¿Sabemos que Tiper es una empresa que siempre está a la vanguardia en sus lanzamientos de productos y queremos saber por qué optaron por el conjunto de dirección en el mercado argentino?

TI: En Tiper trabajamos constantemente en cubrir la necesidad del mercado, no solo producimos calidad, sino también pensamos constantemente lo que el usuario espera y necesita de Tiper. El conjunto de Dirección es un producto más, que se suma a la familia de Tiper; Precap, extremos de dirección, rótula de suspensión, bieleta de suspensión, parrilla de suspension y hoy conjunto de dirección.

Los usuarios necesitan tener un fabricante que le brinde practicidad y sobre todo brindarles un equilibro de PRECIO y CALIDAD, con el conjunto de dirección logramos ese resultado, como también cubrir el 58.4% del mercado circulante argentino que hoy se encuentra en alrededor de 14.000.000 unidades entre usados y OKM.

El CONJUNTO DE DIRECCION es la solución para cada uno de los usuarios que por un precio accesible, puedan tener la posibilidad de colocar un conjunto en su vehículo con la calidad original que brindan las terminales automotrices.

CR: ¿El conjunto porque productos está compuesto? y cuál es el objetivo?

TI: El mismo está compuesto por el Precap (Articulación Axial), la contra tuerca que corresponda y el Extremo de Dirección. El objetivo no solo es la practicidad, también sabemos que a la hora de cambiar las cubiertas de nuestro vehículo se aconseja cambiar siempre de la misma marca y modelo. El conjunto es igual, como fabricante aconsejamos cambiar todos los componentes de la misma marca para evitar desgastes desiguales.

Cabe destacar que en todos los productos Tiper tenemos garantía 100%.

CR: sabemos que están trabajando en un 2019 para lograr una comunicación de excelencia. cómo es eso?

TI: Sí, queremos que el 2019 sea un año donde los usuarios de los vehículos tomen conciencia de la importancia del tren delantero de su vehículo, para eso nuestra función como fabricante es comunicarle vía redes sociales la importancia del mismo y como detectar el desgaste y cambiar los componentes antes de una avería.

También tenemos una metodología novedosa en el mercado, donde si tenes un taller mecánico podes ingresas al Mundo Tiper en nuestra web site y suscribirte de forma gratuita y si tenes un mostrador y trabajas la marca Tiper también podés suscribirte de forma gratuita.

De esta forma logramos desde las redes sociales, llevar a los usuarios a los talleres y asi poder conseguir los productos Tiper en los mostradores de Mundo Tiper.... siempre decimos que TODOS GANAN... El mostrador fidelidad con su taller, el taller confianza con el usuario y este último el más importante de la cadena el "usuario" credibilidad y confianza con su taller.

Para más información si tenes un taller y/o un mostrador podes ingresar tus datos en el siguiente enlace... http://tiper.com.ar/web/mundo-tiper.php

FORMAR PARTE DEL MUNDO TIPER ES FABULOSO, PARTICIPAS DE SORTEOS, POSIBILIDAD DE ESTAR EN BOXES EN CARRERAS, OBTENER ARTICULOS DE PUBLICIDAD PARA EL MOSTRADOR O TALLER Y SOBRE TODO CONSULTAR DE FORMA INMEDIATA ON LINE CON PROFESIONALES AL 0800-666-4223

MAS DE 10.000 USUARIOS, YA SON PARTE DEL MUNDO TIPER.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!