Publicite aquí
Noticias

Kia Picanto, nueva versión desde Abril

La nueva generación del modelo de entrada para la marca KIA, se va a poder conseguir en Argentina, desde Abril.

Kia Picanto, nueva version desde Abril

La nueva generación del modelo de entrada para la marca KIA, se va a poder conseguir en Argentina, desde Abril. La version disponible sera con motor 1.2 con 86 caballos y caja automática. Con un valor cercano a los 19 mil dolares.

 

Ya es un hecho que desde abril, la marca KIA ofrecera desde su red de agencias, la nueva generación del Picanto, el modelo de entrada de la marca asiatica.

La version del citycar contará con un motor naftero 1.2 litros de cuatro cilindros con 86 CV a 6000 rpm, asociado a una caja automática con convertidor de par y cuatro marchas.

Esta version posee una carrocería con cinco puertas, con un largo de 3,59 metros y una distancia entre ejes de 2,40 m. (15 mm más que la version anterior).

A nivel equipamiento, incluye llantas de aleación de 14 pulgadas, central multimedia con pantalla de 7” y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, espejos exteriores eléctricos, cámara posterior y volante multifunción.

El comunicado de KIA anticipo buenas noticias en materia de seguridad, incluyendo frenos con ABS, anclajes Isofix para sillas infantiles y estructura construida con acero avanzado de alta resistencia (AHSS). Cuestiones básicas pero que no están en todos los modelos a{un.

Se reonovo tanto en el exterior como en el interior, mostrando un nuevo panel de a bordo con pantalla central de 7” y una promesa de ser un citycar con un amplio espacio interior.

La tercera generación del Kia Picanto se espera que tenga un precio de 19.300 dólares y una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

 

 

 

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!