Publicite aquí
Noticias

Recall para la VW Amarok V6

VW solicito a los usuarios de su pickup premium, a pasar por un concesionario oficial. El motivo, un problema en el sistema de dirección.

Volkswagen solicito, mediante un comunicado en diarios de tirada nacional, que pasen de forma gratuita por un concesionario oficial para reparar una manguera del sistema de dirección, que en casos extremos puede generar "pérdida de asistencia en la dirección hidráulica del vehículo o incendio"

EL pedido se realizó para aquellos modelos fabricados durante el siguiente periodo:

3 de junio del 2016 hasta el 24 de noviembre del 2017

Si tu vehículo está en dicha franja, controla el número de chasis.

DESDE: 8AWDV22H - HA024149 – HASTA: 8AWDV22H - HA042529

DESDE: 8AWDV22H - JA001389 – HASTA: 8AWDV22H - JA0023593

Según el análisis de la empresa, se estima que hay 1761 pickup para arreglar.

Si tenes o conoces a alguien que coincida la fecha de fabricación y el chasis, deberá comunicarse comunicarse con el centro de atención al cliente de VW o acercarse al concesionario oficial más cercano.

El supuesto defecto encontrado, plantea que el estar en contacto con una abrazadera y el pasa rueda de la carrocería, la manguera identificada, se puede dañar y en el peor de los casos derramar aceite del tipo hidráulico, pudiendo generar los eventos peligrosos, antes mencionados.

El objetivo de VW es "preservar la seguridad y confiabilidad de los productos fabricados y comercializados por Volkswagen Argentina".

Felicitamos a VW por salir a corregir los defectos encontrados en análisis posteriores. Más nos gustaría que no existieran los mismos (principalmente cuando pueden traer serios problemas de seguridad).

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!