Publicite aquí
Noticias

Se viene la Renault Duster Oroch 4x4

En Brasil se corrió el rumor... y en Argentina lo confirmamos. Para el 2do semestre, vamos a tener una Oroch doble tracción

Mirando al país vecino, encontramos que la revista colega Autos Segredos, dio a conocer una noticia muy interesante para el Mercado argentina, y más aún en el segmento de las pick up pequeñas….. que actualmente está movilizado por el tema de la Fiat Toro y por la falta de una versión doble tracción de la Renault Oroch. Bueno, ésto ultimo parece que en el Segundo semestre de éste año… cambia.

Si, la revista brasilera anticipó que Renault ésta trabajando en una versión con tracción 4×4 de la Duster Oroch que desde su lanzamiento en el 2016, solo llega en tracción simple desde 2016. Con colegas de Argentina, nos comunicamos con Renault para validar ésta noticia y confirmaron que es cierto.

El modelo doble tracción, tendría como planta motora, aquel F4R que tan bien le sienta a muchos modelos de la marca, hablamos del reconocido 2.0 Nafta de 143cv, 18,9 KNm, asociado a una caja de seis cambios.

Se pudo conocer que ésta versión traerá el comando de la doble tracción, con un sistema electrónico manejado desde la consola central en donde se podrán optar 3 variantes:

Tracción delantera (simple 4x2)

Tracción integral (con reparto automático)

Tracción integral (con bloqueo de diferencial)

También se dio a conocer que en para distinguir este modelo, en el exterior, tundra una insignia que indica la variante 4x4 (en los laterales).

Según el mismo medio, en el exterior la nueva variante se diferenciará únicamente por la insignia “4×4” en los laterales, por lo que no se esperan novedades en la presentación general de la pick up.

No se sabe a qué nivel de precios la lanzarán en Argentina. Actualmente, si quisieras tener una versión de tracción simple en tu garaje, éstas serían las inversiones a realizar:

Con mecánica 1.6 16v 110cv

Dynamique 382.400 pesos - Outsider 397.600 pesos

Con mecánica 2.0 16v 143cv

Dynamique 404.300 pesos - Privilege 423.800 pesos y la actual tope de gama Outsider Plus en 435.500 pesos.

 

Sumando ésta versión doble tracción, en Cars Route, creemos que se va a poner interesante el segmento y su competidor directo (Fiat Toro) va a sentirse muy intimidado.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!