Publicite aquí
Noticias

Lotus abrió su primer showroon en Argentina

Con sus deportivos de alta gama Lotus se posiciona en Argentina

Ahora Motocar Imports S.A, Empresa del Grupo Colcar, Representante exclusivo para la Argentina de Lotus Cars Ltd., ya tiene su primer y exclusivo Showroom ubicado en la Zona de Martínez, más precisamente sobre la Avenida Del Liberetador en el número 13.381 esquina Pacheco.

Allí sobre un local de algo más de 200 m2 donde exhiben sus impresionantes modelos conversamos con Leandro Guembe, Gerente de Ventas Lotus en Argentina, quien nos comentó que desde los primeros pasos vienen trabajando en la parte administrativa y la homologación de los modelos, en la construcción del nuevo showroom y del taller de postventa de 500 m2ubicado sobre la calle Primera Junta 1200 San Isidro.

El local se encuentra construido y decorado con la identidad visual de Lotus, siguiendo el manual de la marca que especifica y detalla cada uno de los elementos y que es el mismo que vemos en todos los locales Lotus en el mundo.

Hoy Motocar Imports dispone de 9 unidades de los modelos Elise, Exige y Evora con su diferentes versiones, concentrándose por ahora solo en estos tres vehículos. Lotus tienen la particularidad que todos sus modelos se pueden personalizan a gusto del cliente con un innumerable listado de accesorios que hacen que no haya un Lotus igual a otro

Entre los opcionales se destacan tipos y colores de tapizado, techo Hard Top en reemplazo de los de lona, equipamiento Black Pack (techo con parantes, espejos, tapa de motor, spoiler e interior negro), calippers en color rojo, stereos, varios modelos de llantas, escape de titanio, Pack Aero (spoiler, alerón y difusores), panel de insonorización del motor y mucho más. Además cuenta con una variedad de colores sólidos que vienen de serie y metálicos opcionales que se combina con el color de techo.

El Gerente de Ventas destaca que los Lotus son autos preparados para la pista para dar vueltas y vueltas en el autódromo, con sistema de suspensión y frenos para un manejo deportivo continuo

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!